Empresa

La empresa Paramount Pool & Spa Systems, nace en el año 1964 como una necesidad dentro del mundo de la piscina. Debido al clima conflictivo de Arizona, especialmente en verano, con vientos fuertes y frecuentes, tormentas que arrastran tierra y arena, la limpieza de las piscinas se convierte en una tarea difícil y el mantenimiento de las piscinas en una misión imposible. Parte del grupo Paddock Pools, Paramount tiene como objetivo único dar soluciones viables en el campo de la limpieza automática de las piscinas, Spa y fuentes. Desde su comienzo, la empresa se centraba en dar soluciones efectivas y simplificar el mantenimiento de las piscinas, Spa y fuentes, a costes razonables. Hoy en día, Paramount es lider en la fabricación de Sistemas de Limpieza y Mantenimiento Integrados y fabrica y suministra Sistemas de Tratamiento de Agua sin productos químicos.

En el año 1967 patenta su primer sistema de limpieza y circulación automático integrado para piscinas de hormigón - POOL VALET, que destaca por la sencillez de su instalación, su principio de funcionamiento y por su rendimiento sorprendente.

A partir de este éxito, le sigue el sistema de circulación y limpieza VANQUISH, para piscinas recubiertas por vinilo o "Liner", VANTAGE- para piscinas prefabricadas, PCC 2000 - para piscinas de hormigón con su patente de la "cortina de agua", PV3 y ultimamente Cyclean - también para piscinas de hormigón.

Para mejorar y perfeccionar los Sistemas de Limpieza Integrados,  Paramount Pool & Spa Systems desarrolla componentes que convierte los basicos sistemas de limpieza en sistemas complejos que ademas de limpiar barriendo las piscinas, retiran de forma automática los residuos de dentro de las piscinas. Los componentes ya imprescindibles en una piscina automatizada son los sumideros de alto caudal y extrema seguridad como MDX, MDX2 o MDX-R3, que retiran los residuos barridos por los sistemas de limpieza, y los prefiltros de grandes capacidades como ADR (Automatic Debris Removal), conocida en España como "La cesta de recogida",  que almacenan los residuos para una posterior eliminación. Los Sistemas de Limpieza Integrados se encargan de mantener en condiciones óptimas la piscina, fuente o Spa de forma totalmente automática y gracias a las mejoras que se aportaron durante años, son muy efectivos y disponen de una gran autonomía.

El éxito y la eficiencia de los productos de Paramount Pool & Spa Systems se basan en la colaboración permanente entre las más de 500 empresas constructoras de piscinas y Paramount (Organización P.A.C.E.- Paramount Advisory Comittee Enterprise). Los productos Paramount tienen la enorme ventaja de desarrollarse en acuerdo con la experiencia práctica de los constructores.

Los artículos producidos por Paramount Pool & Spa Systems han hecho su aparición en el mercado Europeo en Francia y Holanda a partir de los años 80 y en el mercado español de forma masiva a partir del año 1988 gracias a una gran empresa distribuidora.

En el año 2001 Paramount Pools España, abre una oficina y un almacen regulador en Ripollet (Barcelona) para asistir y dar servicio a los clientes de la Peninsula Iberica, España y Portugal. A partir del año 2003 se comienza el suministro de productos especializados en tratamiento de agua en toda Europa, con especial dedicacion a los Sistemas de Filtrado Smart que supone importantes ahorros en agua dulce y los Generadores de Ozono  - Clear O3 que reducen hasta el 70% el uso de productos químicos desinfectantes.  En el año 2010, se comienza el suministro del Sistema de Tratamiento del Agua sín productos químicos - Hidrozone en toda Europa.

En la actualidad, Paramount Pools España, se centra en el suministro de productos avanzados, que suponen importantes ahorros en mantenimiento, ahorros en agua, en productos químicos y en electricidad. Paramount Pools España, suministra los planos de instalación de todos los sistemas de limpieza, los componentes de los Sistemas de Limpieza Integrados, los Sistemas Ecológicos de Tratamiento de Agua  - Hidrozone, que mantienen el agua de las piscinas en condiciones óptimas, sin productos químicos (sin Cloro), y los Sistemas de Filtrado Smart que suponen un ahorro de más del 95% en agua dulce.

En estos momentos Paramount Pools España suministra sus productos en Europa Occidental: España, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Holanda, Bélgica, Suiza e Italia, en Norte de Europa: Suecia, Noruega, y en Europa del Este: Rumania y Moldavia.

Debido al nivel superior de sus productos, al servicio que ofrece y el reconocimiento sostenido de los clientes, Paramount Pools España sigue creciendo y expandiendose a través de Europa.

 

Paramount Pools España, S.L.

Contacto

 
Contacto

C/ Sant Celoni, 4, 08450,

Llinars del Valles (Barcelona)

Tel:  +34 937 812 013
Fax: +34 937 812 070

Comercial:

 info@paramountpools.eu

Logística:

almacen@paramountpools.eu

Contabilidad:

cont@paramountpools.eu

 

© 2000 - 2017 Paramount Pools España, S.L. Todos los derechos reservados.

Spanish Dutch English French Galician German Greek Hebrew Italian Romanian Russian Yiddish